25.9.05

imagen mental

Tiene los ojos verdes oscuros, de un verde oliva con brillos de trigo. Tiene el pelo rizado castaño más bonito que hayas visto nunca, que suele llevar recogido. Suele llevar gafas, pero a veces se pone lentillas, porque es un poco miope.
No es espectacularmente guapa, pero a mi me lo parece. Tampoco es fea ni gorda, y si lo fuera me daría lo mismo porque es ella.
Dice que fumar es un hábito horrible y soporta menos el humo que yo, que ya es decir. La gusta muchisimo leer, y es muy cinéfila. No sale mucho porque no la gusta demasiado el ruido, pero ama la musica. Nos gustan casi los mismos grupos...
Es tremendamente inteligente, creo que la persona más amable que te puedas encontrar, también es simpática a mas no poder, pero cuando se enfada tiene un genio terrible. Es una romantica empedernida, puede que de tanto ver cine, no se...

Se que tu estás ahi y que aun no he dado contigo, pero pronto nos cruzaremos. Y espero que te pases y veas en mi todo lo que yo he esperado de ti.
Aunque eres solo un ideal.

--------------------------
Lo se, lo se. es una chorrada como un piano de grande. pero eso de empezar el curso y encontrarse rodeado de parejitas a uno le amarga los dias. Es como al empezar la primavera y te vas a andar por el parque (un parque cualquiera... el parque estandar con bancos que todas las ciudades tienen), y estas tu solo y ves k solo hay gente que camina de dos en dos.
Esto solo te amarga, pero si encima son empalagosos... ("no, yo más; no, yo más, no, yo mas...." ¬¬).
Aunque se que no soy el unico en este estado. La frase de "...pero me falta el amor" se está utilizando demasiado últimamente. El concepto de la pareja ideal (ojo, pareja, no novia ni novio, aki no se hacen distinciones), está presente en la vida cotidiana. Mucha gente no tiene la imagen tan nitida, pero cuando la encontramos los sabemos. Y aunque no sea como esperabamos, estamos muy bien con esa persona.

Yo hace mucho que no tengo pareja, espero encontrar a alguien pronto. No se, quizas este nuevo curso me suene la flauta. Estoy animado por empezar ^^

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Neneeee... Dime cuando es tu cumpleaños, que juraría que era por esta época, ¿me equivoco?

Por fa, dime ^_^

Espero que tu abuelo esté mejor. ¡Un beso de mi parte!

Te quiere, Mariví

29 septiembre, 2005 00:15  
Anonymous Anónimo said...

Sí, a mí me pasa algo así con lo de las parejas, aunque yo más que amargarme me pongo de cierta mala leche.
Pero bueno, el amor llegará antes o después, y si no es así, nos cabrearemos y destruiremos el mundo. Bwahahahahaha

Un saludo

01 octubre, 2005 16:59  
Anonymous Anónimo said...

Yo también tengo una imagen mental muy clara, que coincide un poco con la tuya.En este caso es ÉL en vez de ELLA.
Él tiene también los ojos verdes,y lleva unas gafas redondas.Le gusta la música, y sabe tocar muy bien el piano.También es la persona más amable conozco, y siempre está sonriendo,con un aire entre dulce y melancólico...Él siempre me da ánimos, porque muchas veces soy una persona muy muy negativa.Le gusta como soy, según dice él:maravillosamente extraña...


Pero quizás Él no exista.Yo soy una persona demasiado fantasiosa, y algunas veces por culpa de eso lo he pasado mal.
Quizás esa persona no exista, y por lo menos encontrar a alguien que te quiera de verdad sea cuestión de suerte...

22 noviembre, 2006 09:41  

Publicar un comentario

<< Home