15.9.05

photo finish

Creo que me han ido bien mis examenes y , al tener un buen resultado en la 1º nota que he recibido estoy muy animado.


Y ahora una instantánea:

...estoy sentado frente a mi ordenador, "enchufado" a mi discman escuchando musica (uso el Discman para no molestar a los demas que viven en la casa con la musica ad noctem). Para mas señas estoy escuchando una cancion de la compositora Yoko Kanno cantada por la italiana Ilaria Graziano llamada "Pearls", que aparece en el ultimo disco que ha salido de la que considero la mejor serie de anime de todos los tiempos Cowboy Bebop.
Sobre la mesa tengo; en orden de alejamiento de mi:

- Un estuche donde guardo mis bolígrafos y mis 5 lapiceros (toi enfermo... no me mireis!)
- El libro de "Buenos Presagios" que me ha dejado Möl (reir tanto me hace daño, pero me da igual)
- Los libros de "El Gran Gatsby", "El candor del Padre Brown", "El diario de Ana Frank" y "El señor de los anillos: Las dos torres" aparcados por la aparición de este nuevo libro, pero que me leeré mas tarde o temprano.
- Mi reloj de cuerda (me encantan los trastos a cuerda, ya sean relojes, cajas de musica o juguetes(pero estos ganan puntos si son de lata^^))
- Mi -desenchufada pq da un calor horrible- lámpara de lava verde; regalo de prestamo (no le gustó a mi padre y la encasquetó en mi cuarto)
- Una figura de un gramófono de escayola, pintada a mano por mi hermanita, que es una artista que lo flipas.
- Un porta velas, con una vela verde de llama blanca.
- Un oso de escayola, pintado por mi madre por un cumpleaños ya pasado ^^
- Un peluche de un reno que se llama "Hagalaz", significa "granizo"...
- Sobre mi monitor, otro peluche, esta vez de un pulpo de nombre "Lennon" (por la canción de los Beatles "Octopus Garden")
- Cedeses varios....
- Mi planta, que creze muy bien, y mejor ahora que la he cambiado la maceta^^. No se de que raza es ahora mismo...¿se dice raza?


... y ya m toi pasando de largo, mañana mas.

Los que tengais examenes... muchos animos. Los aprobados os esperan y van a sentaros muy bien. ^^