1.10.05

amor universal*

Las ganas de comenzar el curso e ir a por todas han sufrido un drástico revés, por no decir que me las han arrancado de cuajo.

La sensación de que el verano de estudio semi-intensivo se ha ido al garete es total, sino peor. Aprobar he aprobado, pero no les da la gana reconocerlo (ya sea aprobandome o guardandome la nota), o eso o me quieren sangrar más con 3º matrículas.

Se que el bastardo que me ha hecho esto no lo va a leer, pero esta es una sentencia para él:
"No voy a rendirme tan fácilmente, es mas. Voy a empezar a estudiar desde ya mismo, para presentarme en las convocatorias extraordinarias de Diciembre. Para antes de navidad iré a tu despacho con la nota mas alta posible en el examen y no saldré de ahi hasta que te lo hayas metido por el culo. No es una advertencia ni una amenaza, es solo un "preparate pq no estoy tan metido en la mierda"".

Ganas tengo pocas y estoy realmente jodido, ademas de acercarseme la fecha de mi cumpleaños, que aunque no digo ninca la diré hoy: 14 de Octubre.

Empezaré el curso y me pondré a estudiar desde ya, me habeis kitado la beca y la fe en los departamentos, pero me habeis dado mas ganas de haceros reconocer que soy un buen estudiante, que es lo que quiero demostrar.

Id preparando mis 10 pq los voy a sacar...

Post Scriptum: Para muchos esto no significa nada. Solo necesitaba soltar algo así. Leedlo com un ejercicio mental, es la forma para no reventar yo o a cierta persona cuando la vea por los pasillos de mi facultad. Pronto mas ralladas en el estilo de escribir habitual.



-----
*(si, es una ironia de las mias)

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Eso esta bien! Haz que se traguen sus palabras! Meteles sus notas donde les quepa!

En serio, todos sabemos de lo que eres capaz, asiq animo, y esfuérzate.

Ale, a estudar se ha dicho!

02 octubre, 2005 15:52  

Publicar un comentario

<< Home