21.8.06

Ghost in the Shell . Solid State Society

Post turbo, pues hoy he encontrado trailers oficiales de esta película (sabía antes que estaban ahí, pero no se porqué el pc me petaba antes de poder verlos...).



Si no sabes que es esto de Ghost in the Shell, leete este post anterior.
Para el que no se haya enterado, forma parte del universo 'Stand Alone Complex', que es aparte de las 2 películas anteriores, 'Ghost in the Shell' y 'Ghost in the Shell: Innocence', y está mostrado en la serie de Tv.

Año 2032, New Port City. La Sección 9 ha crecido en todos los aspectos. Ahora es una gran unidad anti terrorista que protege a esta sociedad futurista. Pero a esta ciudad la amenaza un nuevo Super Hacker clase A, El 'Maestro de Marionetas'*. Al comienzo de la investigación Batou se encuentra con la Mayor Kusanagi y le dice 'No te involucres con la Solid State Society'.

Y poco más se, muchas cosas que encuentro son rumores, pero bueno.

Cosas que sí se; como se oye en el trailer la canción de introducción vuelve a ser de Origa & Yoko Kanno, ésta última se encarga también de la Banda Sonora (a la que YA tengo ganas de echarle la mano encima).
I.G.Production se encarga una vez más de la animación y realmente se han superado cuando pensabamos que habían tocado techo con Innocence. Espero que tenga tan buen guión como la trama principal de la segunda temporada de la serie de Tv.
Como no podría ser de otra manera tenemos a los Seiyuus habituales de todo GitS incluidos los de los 'Tachikomas', que aparecen cambiados en esta película y recuerdan más a los 'Fuchikomas' del manga del Maestro Shirow.
Y tenemos un poco de 'publicidad encubierta', pues Nissan ha colocado dos prototipos suyos en la película para ambientarlos un poco. Los coches son el Nissan Sport Concept y el Infiniti Kuraza. Aquí os dejo un video para que los veais.



Se estrena el 1 de septiembre de este año y sale en DVD el 24 de Noviembre (todo en Japón claro).

PostScriptum: Seguramente de aquí a unos días saldrá el trailer en alta calidad y ya sabeis que eso significa... Subtitulado por Fans!! Así que no perdais de vista vuestros trackers habituales.






------------------------------------------------
*[nada que ver con el 'Maestro de marionetas' de la primera película. Es más, en japonés se escriben de manera diferente en las 2 películas aunque signifique lo mismo. Que wonito el japonés...]

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Poco más que decir, que ya tendrás un buen regalo de Navidad si la gente de los fansubs se pone con ello. (Que Dios o algún ser de similares características les bendiga) Y mientras a conformarse con la banda sonora que tiene que estar bastante bien.

31 agosto, 2006 01:23  

Publicar un comentario

<< Home