20.9.06

menos mal que no...

La leyenda urbana dice que Satoshi Tajiri-san; el creador de pokémon. Estuvo en los USA intentando vender su idea antes de volver a Japón y sacarla con su propia compañía.

Se supone que los señores de Disney, la empresa más importante con la que habó, desecharon la idea porque creían que era muy... infantil y repetitivo y que no les daría beneficios.


Yo solo digo una cosa...



Menos mal que fué Nintendo el que se llevó el gato al agua...

Vaya forma de poner una imagen graciosa para compartir con los amigos, si es que...

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

oooh, mikachu, te elijo a ti!
Hablando de pokemon, acaba de salir en ingles los dos nuevos juegos: pokemon mystery dungeon azul y rojo, uno para DS y otro para GBA. Y por fin, han cambiado el estilo de juego, este es uno de esos a lo chocobo mysterious dungeon con mazmorras aleatorias en plan turnos en tiempo real y otras contradicciones varias, echarles un ojo si os gustan los pokemon, que incluso viene un test para ver como eres (y yo soy un bulbasaur, pero no me gustaba y lo hice otra vez hasta que me dejo ser pikachu)
PD:trysqb

20 septiembre, 2006 22:59  
Blogger Ñita said...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!
Miedo, miedo, miedo...
/me se abraza las rodillas en un rincon.

21 septiembre, 2006 08:55  

Publicar un comentario

<< Home