25.11.06

páginas para matar el rato


Enchufarte al messanger, ver el correo, mandar correo, borrar el spam, leer un blog o actualizar el propio es lo que se suele hacer cuando tienes un rato con un pc conectado a internet.
Pero ¿y si cancelan la clase o te dejan plantado y tienes un rato más? ¿Con algo te tendrás que entretener si es que estás ahrto de buscar minas o hacerte solitarios*?

Alguna pagina tendréis para matar el rato, amos digo yo. Yo pongo aquí algunas de las mias.


- 4chan.org: Bienvenido al imageboard más loco de la red. Noticias, fakes, hoaxes, lolis y traps te esperan. Diferentes boards para reirse de lo lindo o pedir buenas imagenes hi-res. Aquí no solo se permiten trolls, se fomentan!!! Un par de consejos de navegante: no la veais en el trabajo pq hay boards que no son aptas (worksafe) y NO ENTREIS JAMÁS EN /RANDOM. Me lo agradecereis.

- Goear.com : Algo así como un YouTube de la musica
A punto de sacar la version2 [mira, mira...] tienen algun que otro problemilla con subidas y tal, pero está muy bien. Para subir canciones hay que registrarse, pero merece la pena porque puedes hacerte listas de favoritos y listas de reproducción. Además de poder incrustar canciones en los blogs y en foros. Y además es Española :P

- Pandora Project: Y siguiendo con la musica tenemos el 'Music Genome Project'. ¿Que cómo es esto? Tu metes el nombre de un grupo o de una canción y te busca grupos/canciones similares. Es cojonudo para descubrir musica de tu estilo (aunque sea musica rara, eh Niwatori?). Las respuestas que des cambian el programa al igual que tus recomendaciones. Por ahora hay pocas canciones, pero es que están con una licencia provisional así que paciencia...

- MyExtraLife: No solo es un webcomic muy divertido sobre videojuegos y tv, sino que también es un blog pequeñito con noticias y videolinks. El comic se actualiza los lunes, miercols y viernes, pero está bien revisar el blog. Se suenen encontrar cosas divertidas/horribles como por ejemplo esto y esto.


- YouTube: ¡Arrodillaos, oh, ante la página de video streamming mas mejor del mundo! Aunque es un poco inutil si es que no sabes que buscar para pasar el rato. 'Padre de Familia', 'Simpsons', y 'J-pop PV' suelen estar bastante bien. Eso sí, hay veces que debería retirar los videos repetidos.

- techEblog: Un blog muy actualizado a lo largo de un día sobre gadgets, ciencia, tecnología, videojuegos y cosas raras. Está muy bien para estar informado de cosillas, y como las fuentes son fiables puedes contarles a tus amigos (si tuvieras o tuvieses) cosillas se aquí, como por ejemplo... como multiplicar mentalmente de forma rápida y facil.


Por ahora ya teneis para entreteneros. Otro día pondré blogs a tener en cuenta para estar informado o reirse un rato. Proximamente un post de ciencia sobra agujeros negros (¡Joder, ReclutaPatoso que no estoy copiando a CPI!), otro sobre el bulling (o bulying; no se) y alguna que otra tontá mas.

Ale paharos, t'ha mas ver.







-------
*[de cartas, so malpensaos ¬¬]

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bueno, la mayoría de los que pasamos los días contigo ya conocemos esas páginas. Y la verdad es que pensándolo, si nos lo hubieran contado hace unos años no nos hubiéramos creído que todo eso sería posible, y si lo fuera nuestras conexiones serían demasiado lentas (y lo siguen siendo comparándolas con las de nuestros vecinos europeos)

El vídeo de la multiplicación me parece curioso pero algo inútil (no se de donde he sacado eso XD) yo prefiero seguir haciéndolas como toda la vida, antes que hacerme el lío con tanta línea... estaría muy interesante si fuera con integrales impropias que ciertos profesores nos ponen en los exámenes.

Y sugiriendo nuevos temas (para el querido idiota 3) hablar de la que montaron los telekos este viernes.

Hata el próximo comentario.

26 noviembre, 2006 23:03  
Anonymous Anónimo said...

No...

claro que no copias a CPI...

son taquiones...

si Rob! puede tu tambien, ¿no?
Mira que quejarte de lo que escucha Niwa, me estoy acordando de cierto post..

http://aqu-transmission.blogspot.com/2006/10/es-que-escuchais-musica-muy-rara.html

A ver si mejoras los post con furcias y casinos. ;-P

27 noviembre, 2006 18:19  

Publicar un comentario

<< Home