31.12.06

Cosas que aprendes cuando llevas conduciendo un tiempo

- Nunca se ha de jugar a 'gallina' con un coche aparcado.

- Los limites de velocidad son importantes. Es a la velocidad mínima a la que tienes que hacerle una pasada a los conductores noveles.

- La prferencia en rotondas es relativa. Depende de si tú vas por la rotonda o quieres acceder a ella. Además, nunca se toman en curva :P

- Todos los otros conductores son gilipollas, de hecho solo lo son cuando tú estás al volante. Por esta regla de inferencia siempre va a ser culpa de los demás todo 'Él estaba en la rotonda y yo me colé, pero si hubiera ido más rápido (como yo) no le habría dado'

- Los coches rojos tienen el limite de velocidad más alto. Tal vez sea por ese tema del desplazamiento al rojo o puede que sea solo porque sus conductores quieren suplir algo con un potente y enorme coche rojo... o tienen 6 años o son orkoz*.

- Cuando estés cambiando la radio o ajustando el aire acondicionado o cosas así, el resto del tráfico se para. Si te dan no es cosa tuya.

- Chupar el mechero del coche para entrar en calor no es una opción.

- No deberías activar al airbag cuando te quieras echar una siestecita en el coche.

- Los intermitentes se usan como adorno o para despistar. Si, despistar, ¿u os creéis que nunca llegará un futuro tipo Mad Max ?

- La música es un arma que has de usar, al desorientar a los demás conductores podrás ir más rapido. O algo así...

Alguna más se me olvida, si se os ocurren, a los comentarios...

Bonus Fin-de-Año
: [Link] [Link]


-----------------------------------
*['Loz Cochez rozoj coden maz. Todo el mundo lo zabe.' Antiguo proverbio Orko]

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me pido el primer comentario del año!!!
Solo una aclaración friki...
Me pido la primera aclaración friki del año!!!
No es que sea un proverbio orko, es que de hecho es una regla: si pintas el coche de rojo (modificación del Gorka Morka que no se cuantos puntos valdría), el vehiculo podia mover creo que 5 cm. mas.

01 enero, 2007 00:23  
Blogger Zeru said...

Muchas gracias por la parte que me toca (y no quiero oír ningún ja!)
Una aclaración sobre conductores noveles. Parece que esa condición solo dura un mes y medio a patir de que coges el coche.
Luego los semáforos deberían tener solo dos colores como sugirió el Profesor Frink (rojo y ámbaar) Está demostrado que se corre más con el semáforo en ámbar que en verde.
Y los pasos de peatones están para saltárselos al igual que los ceda el paso.
Y no he cogido el coche todavía... que se prepare el mundo cuando lo haga XDD

03 enero, 2007 00:38  
Anonymous Anónimo said...

XDDDDD

No me esperaba que fueses a poner mi consejo.
Gran post, con útiles consejos para la vida diaria.
Yo por ahora me mantengo con el transpore público y mi B3.

Saludos!!

22 enero, 2007 12:15  

Publicar un comentario

<< Home