24.12.06

the only thing i want for christmas

Este video lo muestra todo:



Es la 2º parte del juego Gundam SEED Destiny Alliance Vs. ZAFT. Basado en la continuación del último universo creado en las series Gundam (la saga SEED, situado en la Cosmic Era), permite jugar con todos (remarco este TODOS) los modelos de Mobile Suits (robotes) de la serie y de elegir entre 30 pilotos*.
El juego comienza en el 1º capítulo de Gundam SEED Destiny (el ataque a 'Armory One' y el robo de los 3 nuevos modelos G': Chaos, Abyss y Gaia) y parece continuar durante todo el modo historia en el que puedes jugar los 'momentos estelares' de la serie**.

El juego llega a ser un 'Gundam SEED - Never Ending Tomorrow' venido a más, y la verdad es que flta le hacía. El control era muy raro, el sistema de armas más aún y sólo podías hacer un movimiento especial por batalla, y esto frustra mucho (aparte de lo raro que es el sistema de escudos y Phase Shift... dita sea, el Freedom NO puede quedarse sin Phase Shift... ¡es nuclear!)

Pero no solo son los principales Mechas de GSD (Freedom, Strike, Impulse, Goulf, Zaku II Gunner, Infinity Justice, Akatsuki...), sino que también aparecen pequeñas maravillas como el Duel y el Buster, el Forbidden, el Calamity,... (que son de la 1º serie, Gundam SEED); el Strike Noir (de los ONA's Stargazer***), y algunos modelos 'inferiores' (GuAIZ, JiNN, DJiNN ); y algunos de los mangas de Gundam SEED Astray (Red Frame, Gold Frame y esperemos que haya un Gold Frame Amatu Custom).

En fin, que me estoy liando. Ya hablaré de Gundam SEED, el año que viene o así, pero lo dicho.

Ya que no puedo tener un Mecha al que llevar a las revisiones de exámenes o para viajar y mandar a tomar por culo el metro y el tren de cercanias me conformo con este jueguecito... así me voy entrenando para cuando los inventen ;)





Postscriptum:
Ya que estamos de Gundam pá arriba os pongo uns scans recien sacados de Japón de las 2 mejoras a los originales de SEED que quedaban: GAT-X207SR Nero Blitz ( :3) y GAT-X303AA Rosso Aegis











------------------------------------
*[algunos de los cuales aparecen en la serie durante 1/2 capítulo... verdad, T.M.Revolution?]
**[El ataque a Berlín, el retorno del león de Orb, etc.. etc... tampoco quiero meter spoilers... bueno, la verdad es que sí, pero tb quiero que veais la serie]
***[Lástima que no salgan también el Verde Buster y el Blu Duel]