26.7.07

el niño que me da riedo*

atención a este niño




Como muchas noticias últimamente ha ido saltando de la blogosfera a las televisiones, que tienen periodistas que no saben hacer bien su trabajo. El globo se ha ido hinchando solo y ha terminado saliendo en programas de tarde y todo (ya mas crecidito, claro, que ya tiene 15 años de edad, fisica claro...).

La verdad es que me gustaría comentarle un par de cosas al tio, eso si, tras amordazarlo o algo, pues parece que cuando no le gusta lo que haces empieza a dar vueltas al escenario y a cantar y esas cosas. El creacionismo moderno (que es de lo que se habla actualmente) intenta justificar, si es que se puede usar este termino, la existencia de un creador, al que por ejemplo vamossss a llamar.. nu se... dios, por ejemplo.
El Diseño Inteligente afirma que el Universo, la Tierra y la creación del Ser humano fué dirigido por uno o más creadores de forma deliberada. Ale ahi.
Diréctamente niega todas las evidencias que existen de la evolución (despreciandolo diciendo que son solo una teoría**) pero al tiempo no explican porqué tenemos estas pruebas. ¡Eh, listos! Una teoría no es una hipótesis, una teoría es un conocimiento que está respaldado por las pruebas y que ha sido comprobado, que ha sido verificada y que es la explicación más simple posible.
Lo que mas me revienta es que en algunos estados de EEUU desplazaran a la Teoría de la Evolución a favor de esto. Luego se quejarán, pero me parece que una chorrez indemostrable que pertenece a la matafisica desplace a una teoría científica demostrable
Una de las grandes cosas de la ciencia es que si se encuentra un caso en el que una hipótesis no funciona, se desecha y se busca una explicación mejor/más adecuada y se prueba a ver si es verdad. Yo aun no he visto ninguna religión monoteísta que tras encontrarse con un enorme escollo en sus creencias no te salga algo en plan 'los caminos de [inserte-aquí-su-dios] son inescrutables' ó 'es un dogma de fe y no se cuestiona', que es más o menos el equivalente religioso de 'lo hizo un mago...'.
Así que las iglesias evangelicas, viendo lo bien que les viene esto, se pusieron a hacer presión. Hasta el pápa (jaaaaass) Ratzinguer (Z) ha dicho que 'La evolución no está demostrada'. No creo que le convenga hacer un debate sobre lo que está y no está demostrado de estas cosas, porque me se de alguien que va a perder.

- La ciencia no dice que dios no existe, sino que no se puede demostrar su existencia de forma empírica: Y si no se puede demostrar y no molesta, pues lo dejamos a un lado [Esto lo leí de una conversación entre el científico divulgador Carl Sagan y el Dalai Lama]

- Muchos de los grandes científicos eran religiosos: Oh! Ingnominia de ingnominias! Que cosa más rara, no? Googlea un poco y te encontrarás cosas como que Isaac Newton era muy religioso.

- La evolución se puede comprobar: Con el dinero que gana el crio es que nadie le ha llevado a un museo?¿
Registro fosil, cretino!!

- El hombre no desciende del mono: "cosa totalmente falsa a menos que uno vaya subido en los hombros de un orangutan, y que ni siquiera vale por la excusa de la simplificación, ya que "El ser humano y el mono comparten un antepasado común" no es mas compleja lingüisticamente, y si bastante mas precisa." Ñita dixit. Y si lo dice una Veterinaria yo no puedo sino confiar en sus estudios y experiencias. El mono y la mona hacen monitos, es cierto. Y a ti te engendró tu madre, nadie ha dicho lo contrario. Pero antes de decir gilipolleces sin mencionar fuentes (anda que yo tb, que es un predicador, no un periodista...) muerdete la lengua, anda.


En fin, podría decir muchas mas cosas, pero creo que internet ya las dice por mi.




La creación del Mundo según Padre de Familia y la evolución (LOL)




El niño poseido por Chiquito de la Calzada (pá que te rias un poco)
Internet te dice la verdad :P

Y na mas que decir, comentarios abajo :P



OST de este post:
The Cardigans - Erase/Rewind
Guerry Raferty - Baker Street
Ken Hirai (& m-flo) - Taboo







---------------------------------------------------------------------
*[Riedo es algo entre risa y miedo... es como el pato del que ya he escrito. No es risa nerviosa pero se acerca]
**[teniendo en cuenta que la idea de que un Zombi judío cósmico que era su propio padre puede hacer que vivas para siempre si comes simbólicamente su carne y telepáticamente le dices que le aceptas como maestro, para que pueda quitar una fuerza maligna de tu alma que fué entregada a la humanidad porque a una mujer-costilla le engañó una serpiente parlante para que comiera de un arbol mágico tiene mucho más sentido...]
***[empirico quiere decir experimental. Proviene del griego εμπειρισμός, que significa experiencia. Amos, que no hay pruebas fisicas en las que se puede deducir una causa y efecto. Que en un pan de hamburguesa aparezca una imagen de la virgen (¿?) no es prueba válida, pues puede haberse formado de forma aleatoria]

Etiquetas: , , ,

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

A mí esto me hace preguntarme qué maldita educación ha debido recibir ese niño para estar hablando como un jodido obispo a la edad que tiene. ¿Qué coño hicieron sus padres con él? ¿Intentar clonar a un apostol (a uno de los chungos, no a Rufus, que ese mola)? ¿Infectarle con el mismo virus que tenía el mencionado Judío Zombi? ¿Hacer un chile con trocitos del anterior papa y dárselo de comer?

Por otra parte, opino que, como explicación del origen del hombre, tiene mucho más sentido lo que dice el niño en los dos últimos videos que lo que dice en el primero, hehehehe.

En fin, que luego los raros somos nosotros porque ponemos unos papeles en la mesa y jugamos a ser contrabandistas espaciales, o hechiceros elfos o vampiros con doble personalidad.

Saludos para todos. Sobre todo, para tí, señor Ender, que hace mucho que no sé de tí.

27 julio, 2007 10:08  
Blogger Zeru said...

Mis informes dicen lo contrario!!

En serio a este año desde que era pequeño debieron darle los cruentos y despiadados chilis de Quelsacatenago recolectados por los pacientes de un manicomio guatemalteco. Y claro entre coyote espacial y coyote espacial fue flipándose esos discursos.

27 julio, 2007 14:28  
Blogger Pablo Casado said...

Genial. Le doy una vuelta de tuerca más en mi blog hardlifeofapo.blogspot.com.

Se agradecen comentarios!

PS: Rufus mola. Jesús era negro. Alanis Morrissette es Dios. Dogma Rules!

29 julio, 2007 01:45  

Publicar un comentario

<< Home