16.9.07

suupa hiiro pawaa


Si, yo también me he viciado a la serie de 'Heroes'. Personas normales descubren que tienen poderes que les diferencian de los demas*. Parece que hay una trama muy importante debajo y demás, mejor no digo nada por si hay alguien que quiere verla sin espoilers y esas cosas.
Recuerda a Perdidos en eso de los guiñitos y cómo se relacionan entre sí los protagonistas**, pero sin tonterías ni susurros ni Stephen King diciendo que están alargando demasiado la cosa cuando él tiene un 'La Torre Oscura VIII' en las estanterías de las librerías de todo el mundo.

Y en estas que me he acordado del top 5 se superpoderes que me gustaría tener. Esto surgió a partir de una absurdisima conversación sobre superpoderes absurdos que tuvimos en la universidad tiempo ha.***


Top 5 (de superpoderes)

5º Control Climatico:
Si, ya lo se, es un poder muy absurdo. Pero yo le veo mucha utilidad porque nadie busca culpables si es todo por 'culpa' del clima... Esa tormenta que cae sobre quien te ha hecho enfadar... ese vendaval que vuela todos los exámenes... ese sol y calor antinatural que hace el dia que a ti te apetece... ese rayo con tanta puntería que cae sobre el profesor que te ha tirado una revisión... ya lo pillais...
Inconvenientes? Pues... que hay que ser sutil para usarlo, y yo tengo la sutileza de los explosivos plasticos. Bueno, eso y que conociéndome seguro que terminamos con inundaciones y tormentas por mi culpa ('el niño' no puede ser el culpable de todo, no es como Internet...)

4º Telequinesia:
Como friki criado y macerado en Star Wars siempre quise tener el poder/capacidad de mover objetos a distancia. El sable de luz tambien llama, pero no es lo que se dice seguro. 'La Guía del Autoestopista Galáctico' nos mostró que es un cuchillo para tostadas genial, pero ¿y si a tu hermanita le da por cogerlo, confundirlo con una linterna y encenderlo mirando a la inexistente bombilla? Poder útil en todos los aspectos: aparcamientos estrechos, bolígrafos que se caen de la mesa, libros que se colocan solos en las estanterías, gente que se tropieza inexplicablemente. Y eso sin meternos en cosas mas grandes tipo disturbios****. Nada de pijaditas tipo Episodio II 'Ains, que te pelo yo la fruta', que me parece darle mal uso a algo así.
Inconveneintes? que seguro que un poder así me llevaría al lado oscuro. Conociéndome seguro que me paso y la lío, o me la lían, o me matan o algo...

3º Super Coordinador:
Vale, 1º poder 'extraido' de un Anime. En la serie de Gundam SEED, los humanos que han sido seleccionados genéticamente a partir de los mejores genes de sus padres se llaman 'Coordinadores'. Estos humanos tienen mas fuerza, reflejos, inteligencia y sentidos más desarrollados que los humanos corrientes (llamados 'Naturales') así, de wais.
El prota de la serie resulta ser al final un Super Coordinador. Aaah... vale... bien.... no lo pillo...
[ver video:


StrikeFreedom con Kira Yamato


]
Hablando en plata es 'virtualmente' el mejor piloto de mechas del universo conocido. Coge al super coordinador, metelo en un mecha y lanzalo a una batalla... acabas de ganar de forma automática...
Inconvenientes? El puteo, lo de ser utilizado y lo de matar gente inocente en guerras, que no lo llevo bien (ReclutaPatoso, no me mires así, oxtias).
Además yo lo quiero es un Mecha, lo de pilotar ya vendrá solo después o algo. Y, la verdad, viendo Gundam SEED no se si la mojigatería viene con las habilidades estas o no así que mejor lo paso


2º Vuelo.
Siempre he querido volar, pero volar controlando, que tirarse de una ventana es solo dejarse caer. Volar y sentir el viento y elevarme sobre las preocupaciones... y no llegar tarde a ningun sitio. Ya sea con alas o a propulsion (nada de chistes de gases, chicos). La verdad es que me encantaría poder volar, ya fuera solo o con ayuda mecánica (traje tipo ironman o en un mecha... o un avion -_- ).
Inconvenientes? Si ya tengo la cabeza en las nubes ahora más aun. Aparte que conociendome, no pararía de hacer recados tipo 'anda llevale esta carta a mi tio que está de vacaciones en en Cairo, ¿total, que mas te da?'


1º Kami tsukai (Manipulador de Papel). Pues vaya, usar el papel. Vaya mariconada más grande... ejem ejem [ATENCION: Video de mucho Spoiler, es mejor veros la serie o el ova de Read or Die del cual ya hablé aquí]. El último poder de todos, mi favorito. Sacado de un anime también. ¿que porqué es mi favorito? Bueno, puede ser por lo versatil que es (que lo mismo te da usarlo para cortar que para atravesar, volar, transportarte, hacer animales), o por lo sutil que es. "yo y mi escuadron de malvados te rodeamos y tu ultima voluntad antes que te fusilemos es un libro? tu estás loco, idiota". Además, como en mi casa tenemos más de 5500 libros y me paso la vida o en bibliotecas o con un libro en la mano/mochila... creo que era el paso siguiente. :P
Inconvenientes? Pues que por lo visto te vuelves un bibliomaníaco... pero como ya lo soy y poco mas. Es la leche de util


Y yasta, otro estúpido Top 5 de los mios. Comentarios ya sabeis. Por cierto, ¿qué poder elegiríais tener?


OST de este post
Yoko Kanno - Smooth in the shell (GitS - Stand Alone Complex OST4)



--------------------------
*[ejem-xmen-ejem]
**[esa 'f' extraña que sale si la ves.... ya sabéis a lo que me refiero]
***[-Yo quiero tener el superpoder de desenrollar mi intestino
-Yo el de poner banda sonora en mi vida diaria.
-Yo el de anular su banda sonora.
... y así sigue la cosa....]
****[demasiado GTA últimamente...]

Etiquetas: , , ,

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

bah, el mejor superpoder es poder hacer magia (pero de la de verdad, no tonteridas con las cartas). Incluso la de embrujadas estaría bien, vamos...

17 septiembre, 2007 00:35  
Blogger Mol said...

Mmmm.... Techu tiene razón la magia mola. Tener sospechosamente mucha suerte esta bien, asi siempre tienes billetes olvidados en los pantalones y pillas buen asientos en los cines

18 septiembre, 2007 14:29  
Blogger Zeru said...

Yo creo que mi poder sería el de poder leerle el pensamiento a la gente. Podría ser divertido.

19 septiembre, 2007 22:30  
Blogger lau1871 said...

creo, que la magia ,esta bien, porque ademas asi tienes de todo un poco,teltrensporte leer mentes, quitar sillas..ect...

23 septiembre, 2007 13:42  
Anonymous Anónimo said...

Os olvidáis de la principal aplicación de la magia: Alterar la realidad de los capítulos de Xena (convertir Unicornios Alados en Caballos Africanos con alas (o algo así))

A mí me gusta el poder de Jack Hawksmoor, el de The Authority (copiado de una web):

“SE ALIMENTA DE la contaminación, se comunica con los edificios y es virtualmente indestructible”
"Virtualmente siente, entiende las ciudades y también, de ellas puede obtener fuerza e información."

Además, en los cómics siempre se "mete" en el suelo la ciudad o en un edificio o similiar para salir por otro sitio, imaginaos las posibilidades para viajar. Además, que si su poder le permite hacer burradas como las que le hace a algunos malosos, es el poder definitivo (excepto si te desafían en un bosque, hehe)

26 septiembre, 2007 10:15  
Blogger E. Martin said...

Yo me conformaría con un Guantelete del Infinito. Si me apuras con un Cubo Cósmico.

09 noviembre, 2007 14:19  

Publicar un comentario

<< Home