21.2.08

Vuelve la aventura

Por fin una película para entretener sin pregutnarte durante mucho tiempo si te va a decepcionar. Vuelve el cine de aventuras, pero aventuras puras y duras. No 'acción' o 'ciencia ficción'.
A VEN TU RAS. Con mayusculas. Porque siempre he pensado que el cine está hecho para entretenerte y hacerte olvidar de todo menos de lo que ves en la pantalla, y no solo para vender palomitas; y porque no recuerdo donde oí la frase "el cine te ayuda a soñar, la tele te ayuda a dormir"




Espero que no la caguen pero mientras desempolvo mi camisa arrugada, mi gabardina y recojo mi sombrero de encima de mi lampara (su sitio de preferencia) unas cuantas preguntas me asaltan:
1º- ¿La cagarán mucho o será tan genial como cualquiera de las otras películas de Indy?
2º- ¿El doblaje en español tendrá mucho que desear o será más fiel al original que el del trailer (lo siento por los esforzados dobladores, pero hay un trecho entre "Vaya, pensé que estaba más cerca" y "Vaya, he calculado mal")?
3º- ¿Qué bicho repelente tomará la secuencia durante esta peli (hagamos memoria: en 'En busca del Arca Perdida' aparecen serpientes, en 'Indiana Jones y el Templo Maldito' aparecen bichos*, y en 'Indiana Jones y la Última Cruzada' aparecen ratas)? Yo, personalmente, voto por pirañas.... y con algo de suerte se comerán a Shia LaBarf, si, habéis leído bien.
4º- ¿Dará la talla la élfica villana Soviet?


Ains, que ganas de verla.

Dentro de poco, más post de verdad y no estas cosas. Son tiempos duros, chicos.








*[y dan lugar a una de las escenas más desquiciantes de la peli gracias a la esposa de Spilberg 'indyyyyyyyyyyyyyyyyyyy' xD]

1 Comments:

Blogger E. Martin said...

Yo soy pesimista. Es el Spielberg de ahora y no el de aquel entonces (e incluso entonces ¿de verdad te gusta el Templo Maldito a partir de la trampa de pinchos?).

Y luego está que le pongan de hijo al gilipollas de Transformers. Y que no pongan nazis.

21 febrero, 2008 13:18  

Publicar un comentario

<< Home