23.5.08

comunicando...

tut...tut...tut...
lo siento, estoy comunicando
demasiado tiempo pensando en demasiadas cosas a la vez

tut...tut...tut...
yo, mi vida, mis problemas, tu, tu vida, tus problemas...

tut...tut...tut...
cómo arreglarlos...
cómo arreglarme...

tut...tut...tut...
cómo arreglarmelas...

tut...tut...tut...
Disculpa, me sigo tomando un tiempo para reflexionar
no es que no quiera hablar contigo, pero es que ahora no creo que te pueda prestar mucho caso...

tut...tut...tut...
demasiados consejos, cuando realmente solo quiero certezas
y los mejores consejos ya los he oido, o los he leido
tomateloconpaciencianodejes
quetemachaquedemasiadocentrateentimismo
tutienespotencialtunipuñeterocasointenta
distraerteperotranquiliquecuandopasealgodetiempo...

se me van olvidando todos ellos ¿sabéis?

tut...tut...tut...
ahora no, mejor me cuentas tu vida mas tarde...
bastante tngo con la mia


tut....tut...tut
ojala pudiera resolver todos los problemas que tengo ahora, de verdad
un alivio para todo el mundo
ojala pudiera ayudarte con los tuyos, pero es que siempre me preocupo de más


sólo hay una cosa buena en esto...
y es que es ahora cuando mas me brillan los amigos y me cuesta menos encontrarlos


tut...tut...tut...
tal vez mas tarde, necesito más tiempo para pensar en mi.

por ahora seguiré comunicando.

Etiquetas: ,