17.7.08

200 post

Primero la expresión de sorpresa por los 200 post....
... que muestran la misma y mi felicidad de durar tanto; y ahora un post basado en hechos reales


-----------------------------------


(~toc toc~)
- ... adelante...
(~ñieeeeec~)
- Maesshtroooo, su cita de las 13 ya eshhhta aquí....
- Gracias por avisar, Igor. Toma, 2 lerus, tómate un bocata de gato.
- OOOoooOOOoooooohhhh. Muy generosssho, Maessshtrooo.
- Que si, que vale; anda hazle pasar.
- ...
- Hola? Buenas tardes, soy Lourdes Pacho. Me han enviado de la CNN para hacerle una entrevista.
- Buenas tardes... señorita Pacho.
- Llámeme Lourdes, no hace falta ser tan formal.
- Pos que alivio. ¡Bueno! ¿cómo es que la envia la CNN para esta entrevista?
- Parece ser que su blog ya ha alcanzado los 200 posts y como es algo tan extraño dentro de este mundo lleno de emos que se quejan del diablo 3 y fotologs y contenidos basura y como no hay noticias de verdad en el periodo estival...
- ...entiendo...
- ... me envian a mi, que dicen que me viene bien para hacer prácticas. De aquí a 2 años salgo en la tele, seguro. ¡A ver si yo también pillo un principe!
- Ahá.. ya, que interesante. ¿Y esto como va a ser? ¿Me hace preguntas de verdad y hablo de ello o simplemente hacemos como que nos conocemos desde hace tiempo y charlamos de ello?
- Mejor las preguntas, que lo de charlar aún no le he pillado el truco. Que llevo solo 2 semanas de becaria, ¿sabe?
- ... no me diga...
- A ver, listos. Estamos charlando con el señor Mistheart, autor del blog 'Aqueous Transmission', que ha cumplido la cifra de 200 posts. Digame, ¿cómo se ha tomado este 'evento'?
- Pues la verdad es que ni me he dado cuenta. Estaba yo a mis cosas y un dia veo la cifra de 214 posts. Menos los 7 programados, los 7 borradores y el descuento, me daban 201 posts. Así, sin darse cuenta.
- ¿Cómo se prepara los posts?
- Normalmente se me ocurren en el transporte público, camino a la universidad. Mientras leo algún libro o los periodicos de la mañana. Algo se me ocurre, algo me salta y escribo sobre ello. Suelo apuntarlo en una libreta que guardo en la mochila, aunque eso no quita que me encuentre alguna tontería o que una partícula de inspiración reviente en mi cabeza y haga un post en un momento.
- Aaah...
- Bueno, todo esto es mentira. En realidad me los escriben unos...
- ¡No me lo diga! ¡Monos guionistas!
- ¡Que va! Si los monos guionistas son malisimos, y además no escriben bien. Me los escriben Oompa Lompas.
- ¿Lo Que?
- Si, sí. Oompa Lompas. De los de la peli de 'La fábrica de Chocolate'. Pues esos, pero de la vieja. Que estaban muy contentos ahí a sus cosas y va Tim Burton y suelta "pues ahora los Oompa Lompas van a ser señores encogidos por ordenador con traje de vinilo", y a tomar viento su estilo de vida. Los tengo aquí dia sí y día también buscando cosas y escribiendome cosas. Pero con una subcontrata, que para la labor social ya tienen a la ONCE o algo...
- ¿Y el que me ha salido a buscar antes?
- Ah, Igor. Es el portero de los comentarios; se queda en la puerta del blog avisando de cuando viene uno, vigilando a los Oompa Lompas y cosas así. Es mayorcito ya, no le voy a poner un trabajo muy pesado.
- Ya... bueno ¿porqué ese uno tan habitual de los asteriscos?
- Eso es mitad homenaje a Terry Pratchett y mitad miedo a los paréntesis con frases largas. Que se cargan el dinamismo del texto o eso leí una vez.
- ¿Donde?
- ¿Qué importa?
- Es que me han dicho que tengo que citar las fuentes.
- Pues... yo que se... en una camiseta.
- ¿Camiseta?
- Hoy en dia hacen camisetas de lo que sea.
- Vale...'fuente...camiseta...'. ¿Cual es el motivo de los post de ciencia?
- Pues su razón de ser es que me gusta la ciencia y me gusta hablar de ella, pero a mucha gente le echa atrás porque lo ven muy complicado y no siempre lo es. Intento hacer post que se entiendan aunque muchas veces no es así. De todos modos digo lo mismo de estos post y los post personales: el blog es mio y si quiero llorar, lloro; y si quiero decir lo que quiera, lo digo. No me importa quien me lea, me importa decir lo que quiero.
- Ya, bueno... ¿no cree que se molestarán los lectores con esto?
- Bah, si son familia y amigos, ¿de qué se van a molestar? Luego me darán un par de collejas y listos.
- Aaaaha... 'collejas'. Y, otra cosa ¿porqué no pone su foto y su nombre de verdad en el blog?
- Porque no me gusta.
- Joder, que respuesta tan escueta. ¿Le importa si la edito un poco y le doy dinamismo?
- Si, me molesta.
- Pero es para practicaaaar....
- Que no.
- ò_ó , bueno, vale... ¿Porqué una OST por cada post? ¿No sería más facil poner un post sobre sus gustos musicales?
- Pues sí y no. Post sobre mis gustos ya he hecho, pero no me considero un experto gafapastoide aunque lleve perilla y gafas de pasta. Yo no disfruto escuchando los gritos agonicos de Bjork durante 3/4 de hora mientras de fondo se escucha un leve goteo de un grifo atascado. No. A mi me gusta poner las canciones que estaba escuchando o en las que estaba pensando cuando redacté el post desde el principio. Me gusta compartir esa parte de mi con mis lectores porque la musica es muy importante en mi vida. Y si no, pues volvemos a lo de antes, que el blog es mio y pongo lo que quiero.
- ¿Porqué apenas hay post personales como en casi todos los blogs del mundo?
- Por varios motivos; el primero es que no soy un saco de hormonas infectado por ese emo-virus que te hace crecer el flequillo y amenazan con suicidarse. El segundo es que este blog tiene los posst personales justos y suficientes...
- ... es que los Oompa Lompas no pueden hacerlos y eres un vago...
- ...sí, también se dice así. Me cuesta muchisimo hablar de mi mismo y expresar... mis... bueno, eso...esas cosas....
- Ahá... ¿sentimientos es con o sin hache?
- ...
- bueno, siga, siga...
- ... el tercer... motivo... es que no puedo planificarlos... me salen solos. Suelen ser de lo más visceral y los suelto cuando los suelto porque si. Y el cuarto.... me lo callo.
- ¿Y eso?
- Para una exclusiva. ;)
- Aaaah... 'se callan las exclusivas'
- Ahí estamos...
- ¿Para cuando más top 5? ¿De donde salen?
- Pronto habrá más; y salen de mis ganas de hacer listas y de clasificar las cosas; y de, entre otros motivos, de mi fanatismo por el libro de Nick Hornby 'Alta Fidelidad'; en el que el prota hace listas de 5 de todo. Es impresionante com se refleja uno en ese libro...
- Bueno, buff, ya falta menos. Empiezo con preguntas rápidas?
- Usté sabrá...
- ¿Se encuentra bien emocionalmente?
- No del todo.
- ¿está contento con su vida actual?
- Casi si.
- ¿Capital de Sri Lanka?
- Colombo
- ¿Vive solo?
- Con familiares.
- ¿Que estudia?
- Ingeniería Técnica Informática de Sistemas.
- ¿Tiene amigos? - Los justos, los mejores.
- ¿Cómo se siente?
- No entiendo la pregunta.
- Si Pepín tiene un cojín, ¿que tiene Pepón?
- Un saxofón (esa iva a mala hostia).
- ¿Qué se llevaría a una isla desierta?
- Comida para estar bien; herramientas muchos libros y mucha música (y buenos auriculares)
- ¿Si pudiera rehacer el mundo, qué dejaría fuera?
- Las promesas que no se cumplen o no se dejan cumplir.
- ¿Colecciona algo?
- Peluches de animales, juguetes de lata y llaves viejas.
- ¿Se considera atractivo?
- No, pero hay quien si lo piensa.
- Última de las rapidas, ¿3 cualidades en las que sea muy bueno?
- Se escuchar muy bien, se dar buenos masajes y soy una buena persona.
-Bueno, ya la ultima de todas, que no se me ocurren mas ¿Qué espera para el futuro?
- Es ley de vida que estas cosas tienen un ciclo. Nacen, crecen y mueren. Así que en un futuro es posible... fijese bien... cursiva.... es posible que me canse de escribir y deje el blog. Tal vez sea de repente, tal vez sea una despedida temporal, tal vez lo deje para escribir en otro lado... no lo se. Pero en un futuro cercano esto va a seguir publicando.
A mi ritmo, si, pero seguirá. Así que les digo a mis lectores que estén atentos a las actualizaciones, que las habrá.
- Bueno, pues yasta, a ver si al final se publica o algo
- ¿Pero no ha dicho que es de relleno y que se publica seguro?
- Sí, pero...
- ¿Pero QUE?
- Sinceramente, es que como este blog es tan atipico no creo que vaya a llegar a la gente de la calle. Así que muy probablemente no salga a los medios.
- ya... entiendo... bueno, pues nada entonces...IGOOOOR.
- Shiiii, maeshtroooo.
- Acompañe a la señorita fuera, anda.
- Shíii....
- Pero antes....... metela en la caverna de los Oompa Lompas y tráeme su grabadora y sus apuntes... ya tenemos post nuevo.
- Shiiiiiiiiiiii...
- Y deja de shilvar de una vez, que me pones malo. Ains... que dura es la vida del blogero...



OST de este post:
Oasis - Cigarrettes in Hell
KeeN - Ars Amatoria
Bunbury - Canto (el mismo dolor)
Bunbury - El Jinete

Etiquetas: , , , , , , ,

6 Comments:

Blogger Nieves said...

Enhorabuena, no tenia ni idea. sigue así. Espero llegar yo tambien. Besos.

18 julio, 2008 07:53  
Blogger Ñita said...

¡¡¡fecilidades!!! Y sigue asi otros 200 post mas...(como poco)¡¡¡ Ya soy veterinaria!!!

18 julio, 2008 08:06  
Blogger Tenchizard said...

aaah!

"caberna"

aaaaaaaah!!!!

PD:jgwuamxo

18 julio, 2008 09:46  
Blogger Mistheart said...

Ale, ya no hay caBernas

18 julio, 2008 10:44  
Blogger E. Martin said...

>- ¿Cómo se siente?
>- No entiendo la pregunta.

Vaya, otro que no ha pasado el Kholinorr.

¡Felicidades!

19 julio, 2008 12:58  
Anonymous Anónimo said...

Felicidades (tardías)

Hhmmmm... subcontratas de Oompa Loompas, eeehh?? Interesante... aunque los monos guionistas tienen su encanto (y supongo que aquél que pensó "Hey, voy a meter año y medio de relleno en el anime Naruto para no alcanzar al manga" opina lo mismo).
Lo de los paréntesis me ha hecho darme cuenta de que mi forma de escribir no es nada dinámica (a veces hasta pongo paréntesis en los paréntesis).

02 septiembre, 2008 17:30  

Publicar un comentario

<< Home