1.7.08

no-solo-letras




Ahora mismo me hallo en una etapa de aprendizaje creativo. Vamos, que ahora estoy aprendiendo a usar herramientas para expresar la (poca) creatividad que tengo.

Así que mientras mis conocidos se 'quejan' de la gran cantidad de fuentes y tipografías que empleo en mis proyectos gráficos* me encuentro con algunas maravillas que están hechas con 'solo' letras.
























Esta es un poco diferente xD


Y esta solo se puede ver en Youtube.


Y este me hace pensar en la cantidad de similitudes que tiene la vida. La hostia, tu...



Aunque ninguna se puede comparar a la que, seguramente, haya inspirado a la mayoría de estas: el videoclip 'The Child' de DJ Alex Gopher creado por Antoine Bardou-Jacquet.





Nunca subestimes la expresividad de una tipografía ;)

OST de este Post:
Clint Mansel - Requiem for a tower

Joe Hisaishi - Sasurai no Sophie
Joe Hisaishi - Summer
Jamiroquai - Emergency on Planet earth

Etiquetas: , ,

1 Comments:

Blogger Zeru said...

Es normal que la gente que ve algo no se pare a intentar apreciar todo el trabajo que hay detrás de ello y por ello no se valore en su justa medida.

03 julio, 2008 04:07  

Publicar un comentario

<< Home