28.8.08

La formula de la Coca Cola

¡Anda, un anuncio!



Emmm... no me cuadra... No definitivamente no me cuadra...
A ver, siempre he oido por ahi que la formula es tan secreta que solo la saben 3 personas en el mundo y que no podrían viajar dos de ellas juntas en el mismo transporte... A saber porqué.

Paparruchas, mentiras y promociones.

La verdadera formula de Coca Cola es esta:

y los ingredientes son relativamente fáciles de conseguir. De hecho he probado esta 'cocacola casera' y sabe IGUAL. Ups... creo que la han pifiao con la formua 'secreta'.

Curiosidades:
- La Coca Cola originariamente era una medicina en plan 'tonico'. Este es un caso en el que un producto termina teniendo otra aplicación que la original... como los Kleenex, que originariamente no eran pañuelos sino pañuelos desmaquilladores.
- Coca Cola Co. tuvo un lio al intentar implantarlo en china. Originariamente querían que el nombre chino fuera fonéticamente igual, pero terminaron con un esperpento que sonaba como la frase 'muerde el renacuajo de cera'. Por suerte lo cambiaron por algo en plan 'frescor en tu boca' o algo así .Si hay lectores chinos o que beban mucha cocacola, que me lo confirmen.
- La 'bebida más consumida del mundo despues del agua' no gusta en todo el mundo. En los paises musulmanes se bebe más una variante que conocemos como Meccacola; con menos gas, menos esencia de limón y mas azucar... como gustan allí las cosas, dulzonas.
- No mezcleis mentos y Coca Cola Light... al menos en America, porque los componente de la Light USA y la Light Europea son diferentes y hacen que la europea NO reaccione *
- Los Cazadores de Mitos** intentaron ver mediante evidencia si era posible que un estómago humano reventara si se bebía un litro y luego se tomaba los mentos. Lo cierto es que NO revienta porque la espuma impide la reacción explosiva... eso si, empieza a salir espuma a cholón... olvidate de respirar durante unos segundos porque te va a salir por nariz y boca.
- La Cocacola está bien, si... pero hay algo mejor y mucho más barato... la OpenCola. Con una licencia GNU maravillosa la receta está aquí y aquí teneis el método para hacerla.
- Una forma fácil y rápida de limpiar el retrete es echando el contenido de una lata por los bordes, esperar 2 minutos y aclarar... el ácido citrico limpia y el gas carbónico ayuda a retirar la roña. También lo he probado experimentalmente.


Ale, se acabó. Y antes de que me digais nada os digo que Coca Cola NO me ha pagado por escribir esto... de hecho yo suelo beber más Trina o Fanta que esto

OST de este Post:
Tal Bachman - She's so High
The Ditty Bops - Waking in the City








--------------------------------------------
*[evidencia experimental de mi propia mano, nenes]

**[serie documental de Discovery Channel de un par de expertos en efectos especiales que de dedican a probar mediante evidencias experimentales si son posibles ciertos mitos y leyendas urbanas... muy recomendables. Mas cositas de ellos aquí]

Etiquetas: , ,

1 Comments:

Blogger E. Martin said...

Te ha quedado de contadora de cuentos, un poquito psiquiatra, enfermera, economista cuando hace falta y creadora de buen rollo en general (la li la la luuu...)

29 agosto, 2008 13:48  

Publicar un comentario

<< Home