4.10.08

jazz y libro, relajación transcendental


Estoy aquí, leyendo un librito (Matar un Ruiseñor de Harper Lee... al que le interese) y estoy escuchando una recopilación de Jazz titulada 'VA- Jazz for a Lazy Day'.

Y me estoy relajando cantidad...
Por primera vez en semanas...

Por lo visto es solo una recopilación entre muchas, según estados de ánimo. Hasta he visto por ahí 'VA - Erotic Lounge', pero como toi solillo, mejor no lo oigo.

El Tracklist va así:
01 Blue Monk - Hank Jones
02 Monk's Dream - Ralph Moore
03 Chelsea Bridge - Ricky Ford
04 Walkin' - Sonny Stitt
05 Alone Together - Wallace Roney
06 Blue Seven - Houston Person & Ron Carter
07 Fly Me to the Moon - Rusell Gunn
08 Day Dream - Houston Person
09 Alter Ego - Alter Ego

Por si a alguien le suena... eso si, por mi parte ha sido un buen descubrimento.

Es impresionante el poder del Jazz., ¿no os parece? Puede convertir un antro inmundo en un garito interesante tras 2 canciones. Ojalá existiera esa receta mágica para la gente... Chicas, ¿os imaginais la de tios 'potables' que habría?


Pasadlo bien.

Etiquetas: , ,

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

yo prefiero "Como matar un ruiseñor", que tiene piratas, y ninjas, y fuego frio y pistolas que lanzan espadas y...

05 octubre, 2008 10:22  
Blogger Mei said...

Hola! Pues nada, la verdad es que encontré tu blog de casualidad y me pareció interesante :)

Yo ví la peli de Matar a un ruiseñor, pero fue hace tiempecillo y no me acuerdo de todos los detalles.

Los sitios de jazz están muy bien. Te sientas tranquilamente a tomar algo mientras disfrutas de música!

06 octubre, 2008 15:15  

Publicar un comentario

<< Home