3.11.08

Ctrl+F; versión Vida Real


¿Cuantas veces habéis perdido las gafas y no os habéis dado cuenta de que estaban justo delante de vosotros hasta media hora tarde de salir de casa hacia vuestra cita? ¿y las llaves, que se mimetizan muy mucho con el tapizado del sofá? ¿Cuantos pelos os habréis arrancado gritando "¡¿Dónde leches he puesto el bolso/monedero/cartera/sobrino?!"?

Dentro de muy poco, nunca más:

Sí, si, se lo que pensais, que estará muy bien y que será muy util. Yo también lo pienso.

Pero...



No dejo de pensar en aquel artículo en el que se avisaba de que estabamos perdiendo facultades en pos de la tecnología. Que gracias al Photoshop y las impresoras la gente apenas sabe hacer carteles o que gracias al GPS la gente no sabrá dentro de nada interpretar un mapa si no tiene voz y pantalla táctil incorporada.
Esperemos no llegar a tanto.


Postscriptum: La imagen no tiene ningún sentido especial, simplemente me gusta. Su título parece ser 'Machina of god"


OST de este Post
The Corrs - Everybody Hurts

Etiquetas: , ,

1 Comments:

Blogger Mei said...

Pues sí, yo creo que hay algunas costumbres que no deberíamos perder para dejar que lo haga una máquina...

Lo que más pena me da son los niños... Cuando era chica, jugaba en la calle, me ensuciaba y no pasaba nada, me rompía los pantalones y mi madre me ponía un rodillera y arreglado, etc... Y ahora los niños están absortos en videojuegos, ordenadores y móviles. Así tampoco vamos bien...

Eeeen fin... :)


Me gustó lo de la "tostada de queso a la italiana"....Queda mucho más sofisticado!


Cuídate!!

05 noviembre, 2008 15:35  

Publicar un comentario

<< Home