31.12.08

300 posts

Sin darme cuenta hace 1 semana y pico atravesé la barrera hipotética de los 300 posts. Hipotética porque si hubiera sido una barrera de verdad hubiera hecho algo un poco mas serio o hubiera notado que se celebra más.

Con la cabeza en otro sitio (muchos otros sitios) os dejo aqui, lectores mios, unos pequeños regalos hechos por mi mismo. Los audaces se darán cuenta del cambio del logotipo del blog. Estoy preparando cambios grandes en el diseño, pero aún no me manejo bien con el CSS, y entre eso y los estudios tardaré más de lo esperado.

Un buen saludo y feliz salida y entrada de año. ^^

OST de este post:
Ray Charles - You Are my sunshine
Out Lady Peace - Are you Sad?

Etiquetas: , ,

2 Comments:

Blogger María del Mar said...

estan muy chulos los wallpapers, aunque me suene 0 los personajes que salen, aunque ya me has dicho tu ke eeran de un artbook.

Pasa feliz entrada al año :D

31 diciembre, 2008 15:28  
Anonymous Anónimo said...

Yo tampoco conozco las series, pero la primera es foto es genial. La 2ª demuestra que te ha gustado hacer las burbujitas esas, planteate presentarte al casting de las burbujitas de freixené para el año que viene :P
Feliz patata nueva!!
PD: Me encantan las palabras de verificacion xD woofas

31 diciembre, 2008 19:29  

Publicar un comentario

<< Home