18.2.09

mas verdades estúpidas del mundo que nos rodea

Nueva entraga de mini reflexiones:

- El tiempo no cura las cosas, solo hace olvidar. Y se agradece.

- Las rachas existen y no hay más que hablar. Que seas tú el causante o no es otra cosa.

- Puedes odiar los actos y no odiar a las personas que los hacen. Aunque no todo el mundo puede hacer eso.

- La música que te gusta no tiene porque gustar a los demas, no la pongas a todo volumen porque igual te llevas una leche por imbecil.

- Justo cuando necesites algo no lo encontrarás, no es que se escondan fisicamente es que se esconden de tus recuerdos de donde los dejaste.

- En todo tiempo pasado las cosas fueron mejores, o eso prefieres creer. La alternativa es que te has vuelto más quejica.

- Precisamente cuando tengas que hacer algo con urgencia que no te apetezca hacer (estudiar, limpiar la casa) te entrarán unas ganas locas de hacer chorradas que no tienen nada que ver.

- San Valentín es un día tan bueno como otro cualquiera para estar con tu pareja, asi que no lo celebres el 14 de Febrero.

- San Valentín es un dia tan bueno como otro cualquiera para recordarte que estás más solo que la una. Que le den.

- Todas las cosas buenas se acaban, el amor, la compañía, los kikos. Pero siempre queda el recuerdo. Solo hay que tener cuidado de no navegar mucho por ellos.

- No sabes medir bien el espacio del aparcamiento. Solo sabes aparcar en sitios más grandes que tu coche. Lo peor es que te acabas de dar cuenta de esto.

- Has leido menos libros de los que quisieras y más de los que te esperabas. No cuentes los que te vayas a leer, no podrás.

- La violencia no suele resolver las cosas, pero la gente que habla de usar violencia en primer lugar no son propensos a usar cualquier otro método.

- Desafortunadamente, hablar muy alto es un buen argumento en una discusión. Otro es ser mujer, si la discusión es en publico todo él se pondrá de tu parte.

- Es estúpido comparar películas y libros. En esta última ver el trabajo de un montador sobre el material grabado bajo la dirección de un hombre en base a la interpretación de un guionista que se ha leido el libro. En el primer caso todo se hace entre tú y el autor, y por eso te gusta más.

- A todo el mundo le sucede que necesitan un esfuerzo imposible para levantarse los dias de diario (despertador incluido) y que no necesitan ninguna de las dos cosas para levantarse.

- El sexo en lugares publico puede ser adictivo, no por ello es malo.

- Hay quien necesita una conciencia tranquila cuando es demasiado tarde.





Y ya, pasadlo bien y hasta pronto.

OST de este Post:
Bic Runga - Sway
Nada Surf - Inside of Love

Etiquetas: , ,

2 Comments:

Blogger María del Mar said...

La música que te gusta no tiene porque gustar a los demas, no la pongas a todo volumen porque igual te llevas una leche por imbecil.

Basta ya de jennis cantando flamenco!

Y tienes razón, celebrar san valentin es estupido, pero a las mujeres nos suele gustar usar cualquier pretexto para ser romanticos.

todas tus frases en torno a la lectura son verdades como templos. Eso si, discrepo en que las mujeres llevan razón: MENTIRA. Cuando curras, por ejemplo, tienes que luchar contra el cliché de que las mujeres somos estúpidas.

19 febrero, 2009 10:34  
Blogger Mol said...

Oye, que citas mas buenas!

-Nota friki sobre los objetos perdidos: los objetos no se pierden, sino que se Ofuscan muy habilmente. Sino como explicas que puedas pasarte un rato buscando unas gafas cuando las tienes puestas o que revises concienzudamente una estantería evitando explicitamente el lugar donde están las llaves... A ver si son vampiros, ayayay... Ghoules quiza...

Las rachas son mu malas, si. Sobretodo cuando 2 de ellas entran en fase y al salir de una vuelves a la otra y viceversa. Al final acabas como el puente de Tacoma.

Lleno de hierros y midiendo cientos de metros.

P.D.:Mary tiene razón en todo ;)

03 marzo, 2009 17:45  

Publicar un comentario

<< Home