24.1.09

Memeado (again)

Y esta vez es culpa de la adorable-a-ratos Mei, que parece que no tenía otra cosa que hacer que memearme

Pero bueno, al menos esta vez es facilito y voy a poner fotillos, asi que los que no sepan leer que presten atención:


Definete en 6 palabras (me parecen muy pocas, pero bueno...) :
- Pesimista

- Inteligente

- Divertido

- Sarcástico

- Simpático

- Observador


Y yasta... y les paso la tontería a Aaliyah y a Bire... que quieras que no son los únicos que me leen y dejan comentarios. El resto estan muy ocupados no actualizando o actualizando mucho. xD


Edit: Vaaaale... si, la metapatass gordota es mia y es porque E.Martin tb me comenta y esas cosas y me he olvidado de él. Uno es mayor y... está de examenes, hostia! Un despiste lo tiene cualquiera! No me juzgueis!

Ost de este Post:
Mazzy Star - Fade into you
Bob Dylan - Desolation Row

Etiquetas: , ,

3 Comments:

Blogger E. Martin said...

¬¬U

24 enero, 2009 17:33  
Anonymous Anónimo said...

mmmm... antes de hacer la tonteria me tendras que hacer un curso básico de memear, ya que no tengo ni idea de que es, y si es lo q creo que es (lo de poner las fotos) me llevare un usb y te robare las imagenes, que en 4chan hay demasiadas :P, tu solo tienes muchas.

26 enero, 2009 09:31  
Blogger María del Mar said...

En menudo marronaco me has metido ¬¬, pero bueno ya está el post en mi web: http://www.aaliyah.es/?p=171

26 enero, 2009 23:18  

Publicar un comentario

<< Home