22.1.10

Cosas para gente con mucho tiempo libre

Yo tenía el firme propósito de escribir, o al menos avanzar/terminar tres post de los de 'verdad'. Pero el desánimo y la vagancia general me lo han impedido. así que en cambio os dejo con unas cosillas curiosas que demuestran una máxima casi universal.

La gente tiene demasiado tiempo libre y no sabe que hacer con él. Y encuentra que hacer con él por intenné.


1º- ¡Mira mis zapatos!
Los Boy Scouts y demás grupitos nos lo han dicho de toda la vida, que hacer nudos y lazos mola; y nosotros nos reimos en su cara porque nos parece ridículo... hasta que te encuentras en una situación en la que necesitas hacer un nudo que se apriete solo cuanto más se intente soltar dependiendo de 3 cuerdas*.
Otra forma de enfocar el tema es intentando dejar los zapatos bonitos. ¿Cual es la forma de dejar mis zapatos bien bonicos para una entrevista? ¿Como es más fácil dejar los cordones a la vista?
¿Que tipo de enlazado tengo que hacer para poder aflojar los zapatos más rápido? ¿Escapará el Duo Dinámico de las afiladas garras de Gatúbela?
Miraos esta página para casi todas estas dudas. O alguien tenía demasiados ratos libres mirandose los pies o se lo ha estudiado un poco. Duro es de admitir que algunos molan y tal, y no os perdáis la sección de 'cuando usas dos colores'.

Y pensar que cuando todo el mundo llevaba sandalias estos problemas no existían...


2º- Que alguien haga algo raro, que le pongo audio:
Erase que se era... gente que hacía Bada-bum chisssssssss tras contar un chiste. Esto era antes de que Apple lanzara sus dispositivos de control men... ipodes varios desos. Ahora puedes directamente ir a Instant Rimshot y hacer de las tuyas.

Y eso ha sido solo el principio porque tenemos también botonazos para :

Y los mejores... para todos esos momentos dramáticos de tu vida** y para las puñeteras frases lapidarias patentadas de ponerte-las-gafas-y-mirar-a-otro-lao.

Pon soniquetes en tu vida y en la de los demás cuando te aburras... pero tampoco abuses. Que igual te pegan por cansino.

3º - Darte al Texto Blandito:
Los Fotologs son para adolescentes o débiles que necesitan a los amigotes a los lados de la página. Blogger -sigh- es para gente demasiado vaga o sin tiempo como para montarse una web de verdad para su blog y sus cosas. Wordpress es la nueva ola, pero tampoco mola tanto. Y Twitter es perder el tiempo acortando SMS's por internet. Y no quiero hablar del Caralibro***

En medio de todo este caos hace algo nació Tumblr, que es una cosa de blogear pero diferente. ¿cómo diferente? Como que es un refrito de todo lo anterior aderezado con Flickr. Pero lo que más me llama la atención de esto son las paginas recopilatorias.

Hay gente que, repito, no tiene tiempo que se dedica a buscar imágenes según un tema y las postean en un blog con enlaces a esas fotos (que pueden ser HR muchas veces). Yo mismo sigo 3, pero hay... o más.
  • I Can Read busca el plato combinado nº 5, que son fotos bonitas, texto significativo y huevo... pero le quita el huevo. Hay cosas bonitas en esta.
  • The Pursuit of Happyness va a por frases o fotos o videos o música que te alegre un poco. Y muchas veces lo consigue.
  • Fuck Yeah! Dementia! es locura concentrada sin limón. Rayadas, paranoias y memes varios. Para reirte, llorar y traumarte (a veces no todo y a veces no en ese orden)
Y si gente por ahí puede tener foticos + textos significativos, vosotros también podéis. Nada de pegarle patadas al diccionario y a las retinas con fotos con texto colorido y faltas de ortografía dignas de proto-emos. Creced y hablad bien, hostia; que no cuesta na. xDDDD

Ya he terminado. A vivir la vida.


OST de este Post:
Two Steps From Hell - Undying Love
Them Crooked Vultures - New Fang









--------------------------------------------
*[curiosamente esta duda suele asaltar en una cama a altas horas de la madrugada con alguien con los ojos vendados. Sea como sea, suerte con ello, mis lectores :)]
**["alguien ha envenenado el abvrevadero", "tienes una 5º personalidad de la que las otras 4 no tienen constancia y es... el padre de mi hijo", "he perdido el anillo de boda de mi tercer padre... dentro de un ganso" y la favorita del público... "tu esposa murió hace años y convives en realidad con... un robot"]
***[tanto anuncio de 'buscas novia' en los laterales empieza a minar mi moral]

Etiquetas: , ,

3 Comments:

Blogger Mol said...

Aunque no sea de tumbrl añado http://9gag.com/

23 enero, 2010 11:39  
Anonymous オテモヤン said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

28 enero, 2010 08:43  
Blogger E. Martin said...

La foto del gatito es moniiiiiiiiiiiiiiiisima... ^_^

01 febrero, 2010 15:28  

Publicar un comentario

<< Home