19.8.10

El fanatismo se viste de muchos colores

Algo habreis visto/oido/leido de la iglesia de Westboro. Como con muchas divisiones de la iglesia en Estados Unidos está asentada en un pueblo y surge a partir de su interpretación de la Biblia, y eso allí pasaba que cuando alguien se aburría sobre el libro, va, opina y tiene un pequeño cisma. Mira los mormones, a un pastor se le aparece Jesucristo cuando se despierta de la siesta y crea un mundo aparte.

Las fes son raras, como dicen en Futurama 'las unicas mentiras que aceptamos son las de la biblia'.

En fin, estos señores, señoritas y niños de Westboro son famosos no por su gran tolerancia ni por su saber llevar las cosas. Son famosos porque son los que van por ahí con pancartas de 'Dios Odia a America'*, 'Dios odia a los Maricas' y predican que los tsunamis, las muertes de soldados de los EEUU y el huracan Katrina es todo cosa de Dios, que le estamos cabreando.

Y que es porque Dios Que odia a America porque se permite la existencia de Homosexuales y de gente que los apoya.**

Sinceramente y entre nosotros... si yo fuera un ser omnipotente, omnisciente y la reflexion y la tolerancia estuvieran fuera de mi alcanze*** no habría nada que me detuviera para eliminar a quien no me gusta... y no hablo de casualidades climatologicas o balazos en territorios en guerra, que eso es facil. Hablo de cosas gordas, realmente chungas y, porque no, creativas... pérfida y bíblicamente creativas.

Lo dicen tal cual, piden la pena de muerte para todo aquel que no forme parte del bloque de papá-mamá-hijo-hija. Un amor de personas. Y lo curioso es que no llegan a ser cientos de personas, solo unas pocas docenas, casi todos parientes. Y tampoco están reconocidos por ninguna confregación baptista oficial. Realmente son 4 gatos que montan mucha bulla. Pero como la montan.

Son famosos por recorrerse el país con sus pancartas y hacer brillar los ojos de la gente de verde bilis. ¿ejemplo? Suelen ir a funerales de soldados con las pancartas de esas que festejan la muerte de esa gente****. Logicamente, muchas veces los familiares se enherban y hay leches de por medio. Y los tios listos se meten en juicios porque saben que no se les puede callar. Como suele pasar con los intolerantes, hay que aguantarlos porque también entran dentro de la tolerancia. En este caso por su primera enmienda, que asegura la libertad de expresion de todo el mundo, incluso de gente así de desagradable. Esto quiere decir que coartar su libertad de expresion por ley es anticonstitucional y pueden ganar juicios... como de hecho hacen.

Estos salaos tienen unos cuantos abogados entre sus filas. Si les haces algo mientras se manifiestan, aunque sea en el funeral de tu hijo, te la juegas a que te pongan una señora demanda y que posiblemente ganen... aunque hay excepciones.

Una de las ultimas fue en la ComicCon de San Diego, en las que salieron con sus colores a anunciar a todos que adoraban a falsos idolos y que iban a ir todos al infierno (se va a llenar a este paso, verás). La respuesta llegó al dia siguiente, con gente con sus propias pancartas y cosas de esta guisa...

Primera Moraleja: El verde bilis tiñe cualquier justificacion de lo injustificable, ya sean musulmanes que no han leido bien sus textos y los interpretan explosivos mediante o cristianos que mandan a todos al infierno. La intolerancia parece que es a la vez lo que une y divide al mundo.

Segunda Moraleja: Metete con la gente y te daran de tu medicina. Se meterán contigo y quedarás reducido a un chiste... y si es así es que posiblemente te lo merezcas. Si os da el venazo aquí teneis esto, por si acaso.

Este post va dedicado a todo aquel que se crea que es solo una fe la que motiva el odio. Fanáticos hay en todos lados. También va dedicado a todos los que creen que la homosexualidad es antinatural o que es "un invento moderno". Angelitos...
Pero en especial va dedicado a todos los que prefieren odiar a hacer otras cosas más productivas. Yo solo digo que hay cosas mejores por hacer en el mundo.

OST de este Post:
Brian Setzer Orchestra - Trouble Train






----------------
*[en todo caso será a Norteamerica, no?]
**[debe de ser el dios cabronazo del antiguo testamento...]
***[ooops, paradoja de omnipotencia al canto]
****[independientemente de la opinión sobre el envio de tropas, está feo ir a un entierro a joder la marrana, hombrepordios...]

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger LuisGP said...

Genial post, con verdades como puños.
No sabía lo de la ComicCon xDD

ALL GLORY to the HYPNOTOAD! xD

19 agosto, 2010 08:46  
Blogger E. Martin said...

Diso, para pretender meterse con pancartas con la peña de la ComiCon hace falta no tener ni la más remota idea de... Ahhh, ya, claro...

(a la ML de ADLO! va el enlace, gracias)

(yo hubiera hecho un "Pray for Dead Stormtroopers" o un "God Hates FAQs (he'd rather post a question on the forum)"

05 septiembre, 2010 20:22  

Publicar un comentario

<< Home