7.8.10

el ovni nuevo del emperador

A mi me alucina que tanta gente vea ovnis. En serio lo digo, esta primera frase va sin ningún tipo de ironia o crítica o similar. Me alucina que sean tantos y encima ahora coincide este post con la apertura de archivos del Reino Unido sobre avistamientos ovni. Y que aparezca la frase de que 'Churchill impidió que estos archivos salieran a la luz para impedir que cundiera el panico' en los medios de comunicación (siendo esta una noticia de tercera, por parte de una fuente muy diluida y que, en mi opinion, le da un toque de amarillismo preocupante a los medios en que sale) ya de por si me dicen dos cosas.

Que en Verano hay pocas noticias de verdad y que Churchill sabía que la gente es idiota.

Parafraseando al genial pintón* de Stephen Hawkings como cuando habla del viaje en el tiempo, habría que decir que: "Si el viaje en el tiempo es posible y se puede hacer... ¿donde están los viajeros del tiempo**? Fijáos en Estados Unidos, un país donde mucha gente no cree que el hombre llegara a la Luna, pero que al tiempo cree que la Lucha Libre es de verdad:

Una encuesta hecha en 1992 por la agencia Roper —encuesta especialmente encargada por los que aceptan la historia de la abducción extraterrestre a pies juntillas— el dieciocho por ciento de casi seis mil adultos americanos dijeron que a veces se despertaban paralizados, conscientes de la presencia de uno o más seres extraños en su habitación.
Un trece por ciento declara extraños episodios de tiempo perdido (detención del tiempo), y el diez por ciento declara haber volado por el aire sin asistencia mecánica. Sólo con esos resultados, los promotores de la encuesta concluyen que el dos por ciento de los americanos han sido abducidos, muchos de ellos repetidas veces, por seres de otros mundos.

La cuestión de si los encuestados habían sido secuestrados realmente por extraterrestres no se planteó nunca.

¿Y si ahora extrapolamos? Es decir, no nos creemos que los aliens visitan solo los Estados Unidos... por mucho que las pelis nos hagan creer lo contrario. Si EEUU tenía entonces 254,994,517 de habitantes (he visto el censo de 1992, por si os extraña esa cifra tan exacta) y el planeta tenía 5.441.000.000 aproximadamente, entonces... hubieramos tenido 979.380.000 de abducidos en todo el mundo.
¿Como es que nadie se ha dado cuenta?
Aparte, si ha sido así de verdad... ¿como leches es posible que los alienos hayan sido tan jodidamente cuidadosos de raptar a toda esa gente bajo nuestras narices (claramente con su tecnología superior***) y que luego no hayan dejado ni rastro excepto unos vagos recuerdos tan vagos que no aparecieron hasta que a muchas de esas personas se les hipnotizó para soltarlos?
Oh, tontos aliens. Años y años estudiando a los humanos con sus herramientas... más bien tirando a charcutería y no saben que nos acordamos de estas cosas.

Más aún, como es que si quisieron ser tan 'cuidadosos' de dejar a un par de cientos de miles de millones de personas sueltas por ahí con conocimiento de todo esto y realmente intentan permanecer en el economato... luego va cualquier idiota con una camara de video y poco pulso**** y los graba?


Pues, quizás tenga que ver con que, realmente no existen tales alienos y es todo una chimichanga de autosugestión, sugestión y efectos raros en la cámara. Porque esos 'ovnis' tan claros que aparecen luego resultan ser un globo sonda, una nube lenticular, un reflejo raro, un brillo de un satélite o... una mariposa (risas)

Me mola la noticia esta de un señor que grabó un pedazo de ovni sobre su pueblo que se mantuvo en el sitio durante 1 hora y es el único que lo ha grabado. Amos, con la cantidad de telefonos con camara que hay ahora mismo, se planta un ovni en madrid aunque sea por 10 minutos y tenemos tantos planos desde tantos sitios que podemos montar un DVD con multiángulo y cansarnos...


A mi me hace más gracia otro hecho que tampoco se ha pensado mucho: ¿Es que a todos los aliens de la galaxia , les ha dado por aparecer desde el ultimo siglo hasta la fecha? ¿Tendría que ver con que pareciera que se reemplazaban los testimonios de duendes, hadas y demonios haciendo casi exactamente lo mismo que los extraterrestres, pero sin la parafernalia de alta tecnología?

Me da por pensar estas cosas y podría escribir mucho más...
pero es mejor no aburriros y que penséis vosotros. La verdad está ahí fuera, pero es tan obvia que no hace falta forzar la vista para verla...
Pronto más cosas... permanezcan atentos.


OST de este Post:
Low - Breaker


PostScriptum: Habéis visto esa peacho de frente que gastan los arquetípicos 'alienígenas grises'? Podrían alquilarla para publicidad xD




---------------------------------------------
*[porque, según tengo entendido será listo pero también es un cabrón]
**[Sid_Rautha, como digas 'en la TARDIS' te corto los tendones]
***[la de casos que hay de abducidos en los que narran la escalofriante historia de que unos aliens les abdujeron, les hicieron experimentos fisicos, sondeos y analisis de todo tipo (es escalofriante como se centran en los genitales estos depravados cosmicos) y luego les soltaron en casa... Mira, de tener una tecnología superior, si quisiera estudiar a unos seres de otro planeta primero conseguiría una muestra de ADN y estudiaría su genoma... y estudiaría su cultura simplemente observandoles...]
****[Michael Bay y su perro camara que salgan de la sala, por favor]

Etiquetas: , , , ,

2 Comments:

Blogger Mol said...

Oye que interesante el post. Me ha dado que pensar y todo!

Por mi casa hay una loma donde antes se veían muchos ovnis. La gente iba ahí de hecho solo para eso (y supongo que para hacerse unos achuchones muy al estilo de la "colina de los enamorados" americana. Pero sin psicópatas)

Tb hay que decir que todo lo de los ovnis hizo furor entre los 60 y los 80 y lo que llega ahora suele ser documentos de esa época y vestigios de entonces. Últimamente la gente (los medios de comunicación) de esta más preocupados por temas más cercanos, como la crisis (Crisis!) o escapes de petroleo en el Golfo de México. Es una pena, al menos con los ovnis e podía echar unas risas.

Sobre el argumento de Stephen Hawkings sobre los viajes en el tiempo, leí una vez na teoría curiosa que explica el hecho de no haber podido ver ningún viajero temporal. Se supone que el horizonte hasta donde se puede retroceder en el tiempo es exactamente el momento en que se descubra una máquina del tiempo, ya que si no habríamos visto ya algun viajero por ahi. Y como no hemos visto ninguno, no se puede. Si es que las paradojas lógicas valen para todo. De la misma manera yo esta mañana no me he tomado un colacao debido a que no lo he hecho. Logic Wins.

Aún así los viajeros del tiempo mola más que los aliens. Viajan en cabinas de policía antiguas y tienen mas clase.

10 agosto, 2010 10:05  
Blogger E. Martin said...

Lo que demuestra que eres un Hombre de Negro cómplice en la conspiración gubernamental para ocultar La Verdad.

(y todo el mundo sabe que no vemos viajeros del tiempo porque no se atreven a venir a la época en la que vive Chuck Norris)

05 septiembre, 2010 20:31  

Publicar un comentario

<< Home