1.8.11

bestias de plastico amenazan mi vida...

"Mi vecina le ha dado dinosaurios de juguete a mi hijo de 8 años"

"Estoy un un poco escandalizada. Dice que es cristiana, pero la biblia no dice nada sobre dinosaurios. ¿Debo dejar que los tenga, mientras entienda que los dinosaurios no son reales? Incluso los programas de la PBS (televisón pública americana) hablan de dinosaurios y la evolución, y como los científicos encontraron esos 'huesos' pero la Biblia no dice que Dios los creara, y que la Tierra solo tiene 6.000 años de antigüedad, ¡no es suficientemente vieja como para tener 'huesos' que dicen que tienen MILLONES de años de edad!
Se que Satán intenta engañarnos de muchas formas, y que esta es una forma con la que intenta engañar a los hombres para creer que no hay un Dios que creara el universo. ¿¡Cómo pueden ser huesos si están hechos de ROCAS!?
Le he dicho a mi hijo que los dinosaurios es una de las muchas formas en las que Satán intenta engañar al hombre y que debe hablar con Dios antes de jugar con ellos.
¿Estoy llevando esto bien?* Mis 3 primeros hijos eran todas chicas, y he adoptado chicos, y muchas madres me dicen que a los chicos suelen atraerles estos dinosaurios. Así que no se que hacer. ¿Es esto una fantasía inocua para él o debería estar preocupada de que pueda creer en cosas como la evolución?"



...
Puedes creer lo que quieras del mundo. Puedes creer que estamos en una croqueta gigante que rota en torno a un salero en llamas y que la luna es un maldito posavasos... eso sí, si te encuentras con evidencia de lo contrario deberías hacer algo más que escandalizarte y gritar 'todos están equivocados menos yo'.

Un consejillo gratis, para que sus niños sobrevivan al mundo.


Y que conste que si al final el Sol es un salero en llamas y la luna un posavasos yo mismo les alabaré como visionarios cuando todos los demás estábamos ciegos... pero la abrumadora evidencia de lo contrario, de que la realidad es distinta, de que el planeta tiene más de 6000 años, y de cosas de este estilo me impide hacerlo. Aunque como he dicho otras veces, no hay mas sordo que quien no quiere oir.

He dicho.
We're back, baby


OST de este Post:
The Pretenders - Back on the Chain Gang




---------------------------------------------
*[respuesta corta, NO :P]
**[hablando claro, la biblia tampoco habla de usar internet ni de tener lavadoras ni de tener mascotas ni mejorar nuestra calidad de vida... pero si solo ves lo que quieres cuando quieres... así nos irá...]

Etiquetas: ,

1 Comments:

Blogger Walter B. said...

Uau
'Creer en cosas como la evolución'
Es increíle, hablando de creencias...

Me recuerda a algo que dijo Bones en algún capítulo con toda la inocencia del mundo: '¿Esta gente cree en el ADN?'

08 agosto, 2011 00:22  

Publicar un comentario

<< Home