17.11.11

mi visión personal sobre el voto

Ya, tras que 5 personas me pregunten que qué voy a votar ya toca ponerlo por escrito (aprovechando que tengo un rato libre y mis lectores se merecen algo de 'chicha' de blog), así queda por escrito para futuras referencias y lo comparto con el universo... o al menos el universo donde hay un internet donde no se me censura.

Para empezar, y aunque me desvío ligeramente hacia la izquierda cual carrito de supermercado y que las sombras de los entes conocidos como 'si-no-vale-para-nada' y 'al-final-los-mercados-hacen-y-deshacen' son largas y tenebrosas yo quiero creer que esto vale para algo:

- El quedarse en casa está bien, tú mismo. Serás parte de ese 33% de la gente que no va a votar y luego se queja de como están las cosas y que 'alguien' tendría que hacer algo. No se, involucrate y quejate luego en vez de parecer un conformista bipolar luego.
- El voto nulo son 4/5 de lo mismo. Seguro que tu papeleta de votar a Chiquito de la Calzada tiene mucha gracia y una 'peineta' al sistema. La leche, vamos. Posiblemente al tio que cuente tu papeleta y la tire también. Durante unos 30 segundos, posiblemente (más si le dejan sacar el smartphone y subir la foto al Tuenti). Y ya. No creo que te haga mucha gracia lo que pase después de entonces...
-Y finalmente si vas a echar la papeleta*... sinceramente, bien por ti. Vota a quien mejor creas que defiende tus derechos o intereses. Internet mola porque aparte de dejarte ver los programas completos de los partidos (google es tu amigo) internet tiene memoria. Recuerda que hicieron, que defendía y que dice ahora... procura informarte bien y no leas solo cosas que te gustan o de medios que te gusta lo que dicen o como lo dicen o si dejan bien a alguien... las cosas no son todas blancas o negras o fuchias.

Y para acabar, una apreciación personal; en caso de que te engañen, te hayan mentido, te hayan jodido con las promesas... quejate, de todas las formas posibles. Quedarse en casa solo sirve para que interpreten la falta de quejas como una aceptación de lo hecho.
PostScriptum: NO ESTOI MUEDTO; estoy hasta las cejas de trabajo. Proximamente más cosas de verdad en el blog. Animo a todos... y a parte de esos 1600 lectores que tengo al mes... comentar un poco no os va a matar xDDDD


OST de este Post:
i fight dragons (feat. Imogen Heap) - The Process
Death Cab for Cutie - You Are a Tourist






---------------------------------------------------------
*[lo siento, personas del voto por correo, una vez más llego tarde...]

Etiquetas: , ,