5.2.12

Terapia de Ombliguismo

Ya va tocando actualizar un poco, no? Aunque sea con un ejercicio de ombliguismo, ahora que si puedo hacerlo en condiciones.
Hace un tiempo, y siguiendo la petición del señor Mol, que no actualiza su blog desde hace mucho mucho tiempo* me puse un sistemita de estos chulos para rastrear cuantas personas entran en el blog, que miran y como llegan a él...

Y ha habido resultados sorprendentes (para mi, al menos)... aunque sin erótico resultado.

De media mensual tengo sobre 1100 visitas. ¡¡¡1100 visitas!!! Es un puñao, sobretodo teniendo en cuenta que apenas tengo comentarios xDDD

Pero, claro, de las páginas visitadas solo puedo sacar que estas visitas se justifican porque la mayoría solo es gente que busca imágenes para sus cosas. No pasa nada, ¡yo también lo hago!

En fin, cosas curiosas:
- De las visitas, un 30% son de España y después en orden descendiente van México, Argentina, Colombia, Chile, Estados Unidos, Venezuela, Perú, Ecuador y Alemania; con un 17'4, 10'2, 7'8, 5'2, 5'1, 4'7, 3'3, 2'5, y 1'4 respectivamente.

- Alguien me visitó desde Japón; a ver si así empezamos a compensar las páginas japos que veo yo xD

- El 44'89% de mis visitantes usan Firefox y en segunda posición (29'83%) usan Chrome... y no se que loco llegó hasta aquí con una Blackberry 8530.

- El post mas visto ha sido el del Muzak, seguido del de regalitos de navidad de 2009. MEdalla de bronce para mis naves favoritas de ciencia ficción (tamaño medio).

Y aparte, claro, las palabras clave con las que han llegado al blog.
- La más buscada es, como no, música... la segunda es gigantismo. ¿Alguien puede explicarme como?

- Búsquedas bizarras:
- "que tamano son los robot que salen en el video some where i belong linkin park": me ha hecho mucha gracia, pero no se como lo han buscado aquí. De todos modos parecen unos gunpla del Sazabi y el Gundam Full Vernian Zephyranthes a escala 1/144... así que unos 15 cm como máximo. De nada...
- "casas/casitas/montaje de casitas/como hacer casas para conejos": Mi madre, que obsesión. Aqui no, se siente...
- "como armar un ovni": no se, lasers arriba y abajo?
- "6 amigos": como los busques por aquí y no fuera mal vamos.
- "actores que son amigos de otros actores": suele pasar...
- "acaso eres subnormal?": ¿va con segundas?
- "morsa con gorra": ... mythbusters?
-
-"disfraz de power rangers dino trueno negro": Transformarse!!
-"discworld hentai": ¡fuera de esta página!

Y el ganador a la rareza con diferencia:
"videos gratis de dibujos de dino robots perdidos en eltiempo": bravo... simplemente, bravo..

En fin, ya con esto acabado intentaré seguir haciendo cosas útiles, como terminar alguno de los tropotocientos posts que tengo.

Nos vemos




























-------------------------------------------
*[y casi casi desde una galaxia muy lejana]

Etiquetas: ,

1 Comments:

Blogger Sid-Rautha said...

¿¿"videos gratis de dibujos de dino robots perdidos en eltiempo"??
I totally want that!!

Lo de que apenas haya comentarios es muy normal. Creo que fue Monroe quien dijo que había calculado que tenía un comentario por cada 550 visitas (no recuerdo el número exactamente, peor por ahí andaba, y más o menos cuadra con tus estadísticas).


Y nada, a los seguidores del blog solo nos queda esperar que entre tanto post interesante, saques tiempo para los "videos gratis de dibujos de dino robots perdidos en eltiempo" XDD

09 febrero, 2012 12:26  

Publicar un comentario

<< Home